miércoles, 18 de noviembre de 2009

NotiCia !!

-FACEBOOK RECUERDA A SUS MUERTOS-
La red social facebook ha hecho público, a través de su blog, que los familiares y amigos de las personas que fallezcan y tengan perfil en Facebook puedan convertir éste en un obituario para que puedan ser recordados por sus allegados.
De esta manera, el perfil de un fallecido cambiaría para convertirse en un recordatorio on-line en el cual se pueda escribir para dar las condolencias o simplemente , recordarle.
Los perfiles pasarán a tener una política especial de privacidad. Facebook eliminará la información de contacto, evitará que los otros usuarios reciban actualizaciones del fallecido y el perdil sólo podrá ser visto y rastreado por quellos usuarios que tengan a la persona en su lista de amistades.
Para optar a este servicio los familiares o amigos deberán rellenar un formulario a través de la página web de Facebook agjuntando tanto la información personal del finado como una prueba de que realmente ha muerto, ya sea una esquela o una información publicada en un medio de comunicación.

Esta noticia ha sido sacada del periódico "Crónica", del día 28-10-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario